martes, 26 de febrero de 2008

Elizabeth The golden Age


Cate Blanchett en una armadura brillante y sobre un corcel blanco, ya resultaba tentadora, tengo un aprecio por las peliculas de epoca , por lo cual tenia muchas expectativas por esta pelicula.-
Un gran presupuesto (como la mayoria de las peliculas de hollywood), predecian un gran despliegue de escenarios, batallas etc.-
Lamentablemente la pelicula no le hace honor al libro escrito por Nicholson y Hirst, hubo si un gran esfuerzo en el vestuario pero no lo compensa.
Demasiadas situaciones fuera de epoca actuaciones muy forzadas hacen de esta pelicula una mas del monton.-
Un Clive Owen parejo, ayudado por su acento britanico y un desperdiciado Geoffrey Rush como Sir Francis Walsingham acompañan a Cate en esta pelicula.-
Podrian haber realizado las escenas de batalla mucho mas reales , como en la que Elizabeth monta su caballo y da su discurso delante de los soldados dispuestos a pelear por su reina, lamentabemente los soldados eran unos 200....sin palabras.-
Falla desde la adaptacion del guion, y grandes actores no pueden hacer mucho mas, de regular no pasa.-
Pride & Prejudice logro mucho mas...
Aca les dejo el trailer

10 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

A mi este tipo de películas, por lo general, no me gusta. Me parece que se le da más importancia a lo escénico que al contenido.
Si la película se basa en la historia, mejor ni verla para no arruinar un lindo momento (?)
Me pasó con Cruzada, creo que debería verla toda antes de decir que es una mierda completa, pero lo poco que vi me sirvió para darme cuenta que no era más que es un alto despliegue de producción y una exposición de escenografía y vestuario, a juzgar por eso, la historia debe quedar bastante relegada.

Sam dijo...

Coincido, en q este tipo de peliculas no son de mis favoritas..porq las q son serias no me convencen, las q son satiras por lo menos me hacen reir..creo q una de las pocas q me gusto fue Juana de arco..con decirte q nunca vi peliculas hiper famosas como troya o alexander..
Respecto a la limpieza..no odias tner q limpiar para recibir gente, en un cumple o reunion..y q 5hs despues este todo mucho pero de lo q estaba antes?? jajajaa..esas cosas pasan..es cuando nos da por tapar lo enquilombados q somas en realidad..las apariencias, vio? jeje

Besitos!!

Y sigo leyendo tus comentarios y criticas..

Gera dijo...

Jes: Generalmente cuando voy a ver una superproduccion de este tipo, espero un poco mas de la puesta en escena que de la adaptacion del guion original. Es muy dificil que una pelicula lo tenga todo, actuaciones, libreto, fotografia, puesta en escena, siempre hay algunos items que resaltan mas que otros.-
Igual la esperanza no la pierdo, ya vi algunas pelis excelentes que tienen una comunion entre todos los detalles.-

Sam: Yo tambien prefiero las comedias...pero ultimamente no hay buenas . Respecto a limpiar..todavia no guarde las mesas ni las sillas..je

graciela dijo...

Y si, a veces te ensartás. Estas superproducciones son un arma de doble filo: parece que cuanto más dólares se gasten, más importante es la película. El resto no importa.
Y no es así mi querido Hollywood!!

KLAU dijo...

HOLA SOY KLAU
TU ERES EL GERA QUE DEJO EL MSJ EN MI BARRITA DICIENDO QUE LAS CANCIONES DE ELLIOT TE CABIAN?
PERDONA SI NO ERES
EXCELENTE EL TUYO !!!!!!!!
IGUALMENTE
TE INVITO A PASAR POR MI ESPACIO A SOBREVOLARLO UN RATO
BESOS
KLAU

Sam dijo...

Y si, la verdad q no sobra el espacio..pero seria peor no tener nadita de lugar..maximo rendimiento en el menor espacio, jajaja..

Besos!!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

mmmm...no es mi tipo de película.

Igual, capaz...más adelante...la veo.

Gracias por la crítica

Tatán dijo...

Ché pero vos no ves películas pulentas? De tiros y piña patada piña? :P
Estas son todas una amargura :D
En fin, tenes que ser menos vago y comentar todo lo que ves, o lo que ves y vale la pena, porque si comentas todo lo que ves, conociendote no te alcanza el espacio de blogger :D

Pandora & Zeuz dijo...

ya que nombraste orgullo y prejuicio...que te parece esa?
PyZ.

Anónimo dijo...

PyZ:esa es una pelicula excelente!!!!